Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Manchester City, se ha visto involucrado en un turbio asunto sexual junto con su compañero de equipo Robbie Fowler, según reveló News of the World. Sharon Kelly, una joven de 29 años, afirma que mantuvo relaciones sexuales con ambos jugadores, a los que conoció en un pub. Kelly llamó a una amiga para que le acompañara a su casa.
Con ambos jugadores en casa, Kelly subió a su cuarto. “Al salir de la habitación, Robbie estaba allí. Me empujó a mi cama y empezó a besarme. Robbie preguntó si mi amiga participaría. Ella subió, vio lo que pasaba y se fue. Steve le dio cinco libras para el taxi. Robbie siguió y me hizo daño.
Se había quitado la ropa, pero no estaba bien dotado. Me preguntó si Steve, que sí estaba bien dotado, podía participar. Mantuve sexo oral a Steve mientras Robbie me tocaba. Disfruté y parecía que Steve también. Robbie empezó a humillarme y dije que no quería seguir. Piensan que son dioses, pero son como buitres. Steve fue muy dulce y paró, pero Robbie, no. Steve tuvo que tranquilizarle”, relató Kelly, quien dijo que McManaman la llamó luego por teléfono para disculparse.
#
posted by Cacique : 3:57 p. m.